martes, 31 de agosto de 2010

Rituales modernos


Bautismos atipicos

4 comentarios:

  1. Hostias!!! Eso tiene que doler, joder!!
    No me pongas estas cosas bandido...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    pues luego la colgaron de unas cadenas, se llama suspensiones. Es un nuevo movimiento underground

    ResponderEliminar
  3. y luego la agitaron?? jajajaja la gente está loca, se está volviendo loca, nos estamos volviendo loso...

    Dónde es la foto?
    cómo va, tío?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muy buena foto urbana

    agghh yo no quiero eso tampoco pero creo q aguantaría bien el dolor porque mi umbral para el dolor es muy alto y al final cuando se suelta la adrenalina el dolor se convierte en placer q creo q es el fin de estas prácticas jaaja q me acuerdo de la ceniza y todavia tengo cicatrices...

    ResponderEliminar