miércoles, 24 de febrero de 2010

Great day


Hyde Park, Londres. Septiembre 09

6 comentarios:

  1. fotaza del hydepark

    me trae recuerdos esta foto

    me encanta tumbar un dia malo en esas hamacas y disfrutar de la paz y el espacio inmenso del parque

    solía ir a hacer footing alrededor del lago de noche y me encantaba observar a los patos...

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo comentarte en este blog pero en casa tengo problemas con el logueo.

    Se sale esta foto, las sillas parecen galeras varadas en tierra.

    ResponderEliminar
  3. Deckchairs always make me feel sad for some reason.. god only knows why!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien esta foto! En su pureza, un instante; quizás se mezclen los sentimientos a la ciudad; un instante que escarba en la memoria y provoca sentimientos.
    Un instante pregnante también en Varsovia.

    Muy bien la página Luis!

    ResponderEliminar
  5. anónimo del itaca, dibujo, rosa

    ResponderEliminar